Con el fin de apoyar a los jóvenes de Miacatlán, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, se comprometió a construir un centro deportivo en la localidad.

Al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Miacatlán, Abel Espín, en donde también estuvieron presentes los candidatos a la diputación local, Silvia Irra; al Senado, Hortencia Figueroa; y a la diputación federal, Julio Espín Navarrete.

Se comprometió a trabajar de la mano de Abel Espín para transformar al municipio en un lugar en donde se tengan mejores condiciones de vida para sus habitantes, por lo que impulsará la construcción de un centro deportivo.

“Hoy vengo hacer un compromiso en concreto con Miacatlán, durante mi gobierno estaré muy de cerca con ustedes y además vamos a construir un centro deportivo para que los jóvenes del municipio tengan en donde hacer deporte y ejercicio, y con ello alejarlos de la delincuencia y de las adicciones”, declaró.

Además, afirmó que durante su administración visitará una vez al mes a Miacatlán y sus habitantes, para escuchar sus necesidades y darles atención de forma personalizada.

Rodrigo Gayosso reconoció el liderazgo de Abel Espín por lo que llamó a los habitantes del municipio a brindarle su confianza y apoyo al Partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones del 1 de julio, y con ello darle continuidad a la transformación de Morelos.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

SR. GAYOSSO, me parece bien su idea.
¿Por qué no le añade un CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO para el ESTADO?
eso sí sería un AVANCE con CREDIBILIDAD a su AMBICIÓN por GOBERNAR nuestro ESTADO !!!

Deja un comentario