Al recibir el bastón de mando de manos de los habitantes de Xococotla, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos, exclamó: «Hoy quiero hacer un compromiso con ustedes, lo primero que vamos a hacer aquí en Xoxocotla durante mi primer año de gobierno será construir el Palacio Municipal».

Se comprometió con los habitantes de Xoxocotla a construir el Palacio Municipal, con el fin de que el consejo de este nuevo municipio indígena tenga un lugar para atender a los ciudadanos.

«Hace seis años se prometió la creación de los municipios indígenas y hoy cumplimos, por eso les pido que nos brinden su confianza para seguir apoyando a Xoxocotla y al resto del estado», dijo.

Acudió al arranque de campaña del candidato por el Sol Azteca a la presidencia municipal de Puente de Ixtla, Josué Espíndola,  en donde también estuvieron presentes la candidata a la diputación local por IX distrito, Georgina Bahena de la Rosa; la candidata al Senado, Hortencia Figueroa Peralta; así como el candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Julio Espín Navarrete.

Rodrigo Gayosso recordó que también incrementará el monto de la Beca Salario, duplicará el número de beneficiarias del programa Empresas de la Mujer Morelense, implementará la Pensión Universal y habrá centros de salud en operación las 24 horas del día.

A 18 días de campaña, el candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y  Socialdemócrata recorrió el Centro del municipio de Puente de Ixtla.

Platicó con vecinos y comerciantes de la avenida México, Gilberto Figueroa y Miguel Hidalgo, con quienes compartió su proyecto de gobierno y pidió votar por la continuidad del desarrollo, la seguridad y la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El candidato refuerza su campaña para la transformación de Morelos de cara al 1 de julio, alcanzando niveles de aceptación que lo colocan en segundo lugar de la preferencia electoral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario