*Se reúne con 30 mil productores del agro morelense

El candidato al gobierno de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que durante su administración el campo por el que luchó el Caudillo del Sur producirá y se apoyará como nunca antes en la historia.

Se reunió en un evento masivo con casi 30 mil productores agrícolas de todo el estado y habitantes del municipio de Yautepec, en donde dejó en claro que la entidad es orgullosamente zapatista, por lo que se tiene que dar prioridad a la tierra.

«Vamos apoyar al campo como nunca se ha hecho en la historia del estado, porque nuestra tierra es orgullosamente zapatista y el campo debe producir todo el año».

Es por ello que durante su gobierno, subrayó, se destinará 10 veces más el presupuesto para apoyar al sector, con el fin de que 300 millones de pesos al año se otorguen mediante créditos a los campesinos.

«Como nunca vamos a entregar créditos a la palabra para que la producción no se detenga, vamos a construir pozos y presas, que el agua no sea un factor para que la tierra no produzca», declaró.

Los asistentes, reconocieron el compromiso de Rodrigo Gayosso con el campo y afirmaron que Morelos necesita un gobernador como él, un hombre de trabajo, con arraigo e ideales zapatistas, coincidieron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario