*Participarán en Toluca, Estado de México

Lucio Lara Román

Listas, y ya instaladas, se encuentran las jovencitas que representará a Morelos en la disciplina de halterofilia en la Olimpiada Nacional 2018, en su sede le Toluca, Estado de México; van a pelear por las mejores posiciones en cada una de sus respectivas categorías; no hay mañana y llegó el momento de mostrarse en el escenario con los mejores del país.

Serán dos días de competencia (hoy y mañana) en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, donde se espera puedan realizar un buen desempeño en la competencia para regresar a Cuernavaca con los mejores resultados.

El profesor David Tlacaélel Gómez, presidente de la Asociación de Halterofilia en el estado, indicó que existe la posibilidad de acceder a la zona de medallas a través de Leticia Polanco, ya que en diversas competencias de fogueo se ha colocado entre los primeros cuatro lugares.

Mientras que el resto del grupo se podrá saber si pueden instalarse dentro de las medallas hasta que salgan las tablas de salida que llegando las conoceremos en la junta previa.

Los integrantes del equipo de levantamiento de pesas son: Ximena Alejandra García Rodríguez; Giovanna Abigail García Rodríguez; Aline Guadalupe Rodríguez Cenobio; Nicole Pineda Villanueva; Alejandra Lobatón Perea; Leticia Monserrat Polanco Montaño; como entrenadores Christian Emmanuel, Jorge Martínez Víctor Enrique Millán Landa, y David Tlacaélel Gómez Miranda como delegado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario