*Mario Chávez Ortega y 17 liderazgos políticos y sociales dejan el PRI

Mario Chávez Ortega, nieto de Don Lauro Ortega Martínez, ex gobernador de Morelos, se sumó este día al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición PRD-PSD Juntos por Morelos.

Junto con el hoy ex diputado del PRI se suman 17 liderazgos políticos y sociales al considerar que Rodrigo Gayosso es la garantía para transformar Morelos, por el trabajo que ha realizado en los últimos años en todo el territorio estatal, por lo que junto con su estructura realizará el mejor esfuerzo para conseguir el triunfo el próximo 1 de julio.

«En días pasados mi amigo Rodrigo me hizo la invitación para sumarme a este proyecto, y después de varios días de pensarlo tomé la decisión de unirnos porque Morelos Merece Más», declaró Chávez Ortega.

Por su parte, el candidato a la gubernatura agradeció el respaldo del diputado local y del ex diputado federal, así como a los 17 liderazgos priistas, enfatizó que son hombres reconocidos por la sociedad por su trabajo, confiables y comprometidos, que durante varios años han sido militantes PRI.

Además recordó que el proyecto que encabeza es ciudadano abierto a la suma de los diferentes sectores de la sociedad que están comprometidos con transformar a Morelos.

«Agradezco este respaldo a un proyecto que no es mío sino de todos aquellos que están interesados en trabajar por los sectores más desprotegidos de la sociedad».

Artículos Relacionados

Deja un comentario