El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con cientos de personas en la unidad deportiva “Cocoyoc” en el poblado del mismo nombre; municipio de Yautepec, donde indicó que desde su gobierno impulsará un trabajo coordinado con los municipios, para fomentar el deporte y apoyar a quienes ya practican algún deporte o disciplina.

Acompañado de la candidata a Presidenta de Yautepec, Beatriz Rodríguez Guadarrama, Blanco Bravo refirió que él como deportista logró cumplir varios sueños entre ellos sacar adelante a su familia, además de que las personas viven alejadas del ocio y los vicios.

Por ello, manifestó que desde su gobierno impulsará un trabajo coordinado con los municipios para llevar a cabo acciones que redunden en beneficio de la gente y que promuevan el deporte.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco realizó la entrega de uniformes a los equipos de fútbol Mini Latitas, Latas, Pichones vit, Deportivo Cocoyoc y Atlético Empalme; con los cuales también se tomó fotografías.

Al acto asistieron la candidata a Diputada local por el décimo segundo Distrito, Maricela Jiménez Armendáriz; el candidato a Diputado federal por el quinto Distrito, José Guadalupe Ambrosio Gachuz; así como los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, Brenda Espinoza López y Rafael Márquez Méndez.

Por otro lado, Blanco Bravo recorrió diversas vialidades de Cocoyoc hasta llegar al zócalo de dicho poblado, donde habitantes del lugar y de colonias aledañas ya lo estaban esperando para refrendarle su apoyo tanto a él como a los demás candidatos de la coalición PT-MORENA-PES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario