Iglesias pentecostales, cristianas y evangelistas de Morelos se reunieron con el candidato Rodrigo Gayosso Cepeda de la coalición «Juntos por Morelos» con el objetivo de reconocer su trabajo en el servicio espiritual que transforma a Morelos.

Los creyentes, en voz del Representante de Pastores del Estado de Morelos, Saúl Fidel Arrillo Carrolo, reconocieron la disposición del candidato a estar rodeado de personas honorables y con valor.

«Yo todos los días pido a Dios en la mañana que me dé la fuerza para ser ese hombre, para ser ese ejemplo, ese ciudadano que haga mucho con su pequeño grano de arena y que podamos vivir mejor», añadió el candidato.

Lamentó que la sociedad tenga una fractura emocional que provoca que tomen caminos incorrectos, por eso respaldó a los pastores que han dedicado su vida para instruir a los ciudadanos para que hagan el bien.

«Morelos quiere que lo gobiernen los morelenses, queremos gente capaz y de valores por eso necesitamos a Rodrigo Gayosso para gobernador», apuntó el pastor Francisco Reyes.

Por su parte, Jorge Estrada se dirigió a los creyentes para reafirmar su compromiso con Rodrigo Gayosso; también invitó a los morelenses a conocer el perfil candidato de la coalición PRD-PSD y que corroboren que es un candidato con una trayectoria limpia.

Hace campaña en la tierra de Emiliano Zapata

Tras recorrer y saludar mano en mano a los comerciantes y ciudadanos de Anenecuilco, la Tierra del Jefe, el candidato Rodrigo Gayosso platicó con los habitantes del municipio de Ayala, a quienes expuso su plan de gobierno a largo plazo para lograr mejorar la calidad de vida de cada morelense.

También, integrar estrategias en equipo para aumentar la producción agrícola y darle valor al campo por el que luchó Emiliano Zapata Salazar.

La ruta finalizó en el zócalo de Anenecuilco donde también llegaron cientos de ciudadanos, que apoyarán el proyecto a la gubernatura que abandera Gayosso Cepeda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario