*En la Carolina Rodrigo Gayosso prometió integrar actividades deportivas en el Centro Comunitario Los Chocolates

En Morelos, los ciudadanos mayores de 50 años podrán acceder a créditos para crear su propio negocio, así se comprometió el candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Después de recorrer varias calles para saludar a vecinos y comerciantes, se comprometió a que el Centro Cultural Los Chocolates, también será un centro deportivo para que los jóvenes realicen actividades físicas y se alejen de conductas nocivas.

Además, el candidato de la coalición «Juntos por Morelos», dio a conocer que durante su administración destinará recursos para un fondo que dará créditos a personas mayores a 50 años para crear su propio negocio, ya que muchos de ellos debido a su edad, no pueden encontrar una fuente de empleo.

«Para construir una sociedad de derechos debemos trabajar para todos los sectores de la sociedad, y  uno de ellos son estas personas que por su edad no pueden encontrar un empleo».

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Julio Yáñez Moreno; de la candidata a diputada federal, Dulce María Arias; así como los candidatos a diputados locales, Beatriz Vicera Alatriste y Pablo Gordillo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *