*Estamos seguros que con usted va a ganar la inversión, que es lo más importante: Baldemar Tinoco

«Hemos decidido sumarnos a su proyecto (de Rodrigo Gayosso Cepeda) porque es uno de los más viables (y) estamos seguros que con usted va a ganar la inversión, que es lo más importante para que Morelos sea un estado plenamente desarrollado», afirmó Baldemar Tinoco, secretario general del Comité Ejecutivo de Sindicatos Estatales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Fueron casi 50 integrantes y representantes de la CTM los que brindaron su respaldo al candidato a la gubernatura por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, ya que mencionaron es el único aspirante comprometido con los morelenses y dispuesto a transformar Morelos.

Se trata de delegados sindicales, líderes transportistas, maestros jubilados, constructores, cerveceros y miembros de la industria turística los que dijeron estar seguros de que “El Gallo es la mejor opción para Morelos”.

Rodrigo Gayosso manifestó que trabajará para elevar el salario y haya mejores empleos bien pagados para que Morelos sea ejemplo a nivel nacional porque los obreros y obreras necesitan mayor apoyo porque su esfuerzo es notorio para el buen desarrollo del estado.

El candidato agradeció la confianza de los representantes de sindicatos: «Para mí es muy importante contar con el respaldo de líderes sociales porque este proyecto es para trabajar por quien más lo necesita (…) voy a estar del lado de los obreros, de los trabajadores, de los campesinos que todos los días salen a trabajar con el ánimo de generar una mejor posibilidad de vida para sus familias».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *