Habitantes de Ocuituco brindaron su apoyo y respaldo al candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien afirmó no tener duda que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Recorrió las calles de la comunidad de Metepec, en donde saludó a vecinos y comerciantes, con quienes compartió sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, el aumento de los Créditos a la Palabra para el apoyo a campesinos, incremento del monto de la Beca Salario, así como duplicar el número de beneficiarias del programa Empresas de la Mujer Morelense.

Por ello, llamó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la coalición “Juntos por Morelos” con el fin de que continúen los programas que han transformado la calidad de vida de los morelenses, además de que se comprometió a que durante su administración, trabajará de cerca con los ciudadanos.

“No me queda ninguna duda que el próximo 1 de julio vamos a ganar el estado, primero Dios voy a ser gobernador, pero un gobernador que esté trabajando de cerca con los ciudadanos, recorriendo los municipios para estar de la mano de los productores del campo, de las mujeres, de los jóvenes y de los adultos mayores”.

Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado del candidato a presidente municipal de Ocuituco, Hugo Bobadilla; de quien aspira al Congreso local, Andrés González García; a la diputación federal, Francisco Navarrete Conde; así como al Senado, Hortencia Figueroa Peralta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario