El equipo de baloncesto del Plantel 08 Tehuixtla del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), venció a las quintetas de Michoacán y Tlaxcala, respectivamente, en el primer día de actividades de los XVIII Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (Judenems) 2018, y con estos resultados lo ubicaron al frente del Grupo B.

En el primer partido, la representación morelense derrotó al anfitrión con un marcador de 37 a 18 y el segundo finalizó 39 a 26, cuyos encuentros se realizaron en el Complejo Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER) localizado en la capital michoacana.

Para este segundo día de actividades, el Plantel 08 Tehuixtla del Cobaem se enfrentará a los representantes de Colima como parte de la fase de grupos y para definir su avance a los cuartos de final de los XVIII Judenems 2018.

Por su parte, el equipo de voleibol del Plantel 03 Oacalco cayó ante la sexteta de Estado de México dos sets a cero con un marcador de 25 a 10 y 25 a 15, respectivamente, para esta segunda jornada se enfrentará a la representación de San Luis Potosí.

Artículos Relacionados

Deja un comentario