El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió el apoyo de más de ocho mil ejidatarios y productores de la región sur poniente del estado, ante los que se comprometió a trabajar de manera coordinada gobierno y sociedad para sacar adelante a ese sector.

Señaló que ha recorrido todo el estado y una de las principales demandas de la gente es el rescate del campo. “Hoy mi compromiso con ustedes es al cien por ciento, ténganme confianza, vamos a sacar a Morelos adelante, porque no podemos permitir más que se tenga al campo en el abandono”, aseveró.

Refirió que una vez que logre ganar la gubernatura se dedicará a trabajar para impulsar el desarrollo del estado. “Lo único que quiero es trabajar para la gente y demostrarle a estos políticos que trabajando podemos hacer muchas cosas y yo no les voy a hacer dar tantas vueltas, con una vez, porque es un desgaste también para ustedes”.

Por su parte, el Presidente de la Unión de Ejidos de la zona sur poniente del estado, Artemio Corona Olmedo, indicó que los más de ocho mil ejidatarios y productores que representa decidieron apoyar a Blanco Bravo porque ven en él una esperanza para el campo morelense.

“Es una esperanza para la gente del campo y si lo digo así es porque realmente se necesita gente de confianza y veo en él la unidad como persona y estoy seguro que habrá de responder a los grandes retos y a los problemas que hay en el campo”, mencionó.

Agregó que sus agremiados requieren agroquímicos, fertilizantes y semillas, pero sobre todo créditos económicos para que puedan trabajar la tierra, al tiempo de mencionar que debido a esta falta de apoyo varios ejidatarios se han visto en la necesidad de vender sus terrenos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario