*Nosotros nos mantuvimos firmes a los principios y convicciones ideológicas

El candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que este 1 de julio en Morelos se reescribirá la historia democrática con un voto inteligente por parte de la sociedad, que busca mejores condiciones de vida y la continuidad de programas que apoyan a miles de morelenses.

Estoy seguro que en Morelos habrá un voto inteligente porque la gente quiere unidad en el estado y mejores condiciones para su familia, por eso hoy nos enfrentamos a un reto muy importante, el salir a votar por una mejor sociedad de derechos, el reto de luchar por la seguridad y paz de sus familias.

«Hoy vamos a demostrar a todo el país lo que significa mantenerse fiel a sus principios y a sus condiciones e ideologías, a nosotros no nos ganó unirnos con la derecha pensando que así íbamos a tener el apoyo de la gente, nosotros nos mantuvimos solos, los dos partidos de izquierda, el PRD y el PSD construyendo un estado de más igualdad y justicia social», destacó el candidato.

Reiteró su compromiso de mantener la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense, Pensión Universal, Comités de Vigilancia Vecinal para combatir a la delincuencia, así como el aumento a los créditos dirigidos a campesinos e impulsar la apertura de negocios para jóvenes y adultos mayores a 50 años de edad.

«Gracias a cada morelense que con su apoyo buscan construir una sociedad más justa, con más igualdad y mejores oportunidades para todas y todos; gracias por brindarme su confianza», declaró Gayosso Cepeda.

Estuvo acompañado por los candidatos a la presidencia municipal, Armando Balsadúa; a diputados locales, Andrés González García y Enrique Laffitte; a diputado federal, Raúl Tadeo Nava; a senadores  Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta.

Nuevo Grupo Sindical ratifica su apoyo a Gayosso

Al considerarlo como el candidato con las mejores propuestas, con la capacidad de generar desarrollo económico y fuentes de empleo, el Nuevo Grupo Sindical brindó su respaldo al candidato Rodrigo Gayosso.

Fue invitado al 15 aniversario de dicha organización en donde su líder, Bulmaro Hernández Juárez, llamó a sus agremiados a votar el 1 de julio por el candidato de la coalición «Juntos por Morelos», ya que garantiza la continuidad del desarrollo de la entidad con más infraestructura, la apertura de más empresas y con ello la generación de más fuentes de empleo.

«Dentro de ocho días salgamos a votar por Rodrigo Gayosso porque es la mejor propuesta para que a Morelos le vaya bien en el sector económico y de desarrollo. Hoy, Nuevo Grupo Sindical ya tiene Gayo», declaró Bulmaro Hernández.

El candidato del PRD y PSD agradeció el respaldo a su proyecto y reconoció la importancia de dicha organización en el desarrollo de la entidad, por lo que se comprometió a trabajar juntos en el crecimiento del estado.

«Nuevo Grupo Sindical es parte importante del progreso del estado, por eso agradezco el apoyo y respaldo, sin duda seguiremos esforzándonos para que siga el desarrollo de Morelos».

Artículos Relacionados

Deja un comentario