*Se suman a Rodrigo Gayosso; también los hacen abanderados de Morena y Partido Progresista

Candidatos a diputados del Movimiento Naranja decidieron abandonar al panista Víctor Manuel Caballero Solano, aspirante por la coalición “Morelos al Frente”, para sumarse a la candidatura del perredista Rodrigo Gayosso Cepeda, quien “será el próximo gobernador”, aseguraron.

Se trata de Verónica Soto Ortiz, Dalia García Ortega y Virginia Meza, candidatas a las diputaciones locales por los distrito 11 y 10 y la Federal distrito 03; con ellos, también se sumaron Ramiro Mejía Hernández, aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional a diputado, y Clara Salgado, candidata del Partido Progresista a alcaldesa de Cuautla.

Aseguraron que no renuncian a sus candidaturas, pero no respaldan al candidato abanderado de su partido, Víctor Caballero Solano, pues consideraron que la mejor persona para gobernar al estado es Rodrigo Gayosso, quien tiene un fuerte liderazgo en la entidad y el mejor proyecto para sacar adelante a los morelenses.

«Hoy no declino mi candidatura, pero después de un análisis consideramos que la mejor propuesta para que a Morelos le vaya bien, para trabajar por todos los municipios y quien tiene las mejores propuestas, es Rodrigo Gayosso», declaró Verónica Soto.

Por su parte, Rodrigo Gayosso agradeció el respaldo y dejó en claro que como gobernador trabajará en beneficio de todos los municipios sin importar de qué partido político sea el alcalde.

«Lo que nos une es la gente, no los partidos, por eso como gobernador trabajaré con todos los alcaldes sin importar de qué color sea, porque un gobernador debe trabajar por todos».

Recuperará Rodrigo Gayosso la Laguna de Coatetelco

Por la tarde, Rodrigo Gayosso encabezó un acto de cierre de campaña en la comunidad indígena de Coatetelco, en donde refrendó su compromiso de impulsar un mayor desarrollo económico en este nuevo municipio y la región.

«En mi gobierno habrá recursos para los pescadores y recuperaremos de la Laguna de Coatetelco. También ayudaremos a la gente que produce en el campo para que nadie se quede sin producir», dijo el candidato del PRD y del PSD.

Aseguró que trabajará para construir una sociedad con igualdad e inclusión para las mujeres, los jóvenes, niñas y niños, y a los adultos mayores, «Juntos por Morelos vamos a trabajar para mejorar la condición de vida de todos los morelenses», finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario