*Los convocados son: Nadia Luz Lara Chávez, Víctor Manuel Caballero Solano, Mario Rojas Alba y a Fidel Demédicis Hidalgo

El priista Jorge Meade Ocaranza convocó a Nadia Luz Lara Chávez, Víctor Manuel Caballero Solano, Mario Rojas Alba y a Fidel Demédicis Hidalgo, también candidatos a gobernador, a conformar una alianza para salvar Morelos. “Hay que materializarla pronto, nuestro estado nos necesita y no podemos fallarle”.

En la recta final del Proceso Electoral 2018, el candidato del Partido Revolucionario Institucional les dijo a sus compañeros que hay que tomar ya la decisión y poner por encima los intereses de la gente, que no ven como una opción a los candidatos de las coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“Es por eso por lo que quiero invitarlos de nuevo candidatos, quiero apelar a sus conciencias, Nadia Luz, Víctor Caballero, Mario Rojas, Fidel Demédicis. A que nos pongamos de acuerdo, tenemos escasas horas para conformar una alianza para salvar Morelos. Luego ya no hay espacio para lamentos, para arrepentimientos”, advirtió.

“De mi parte no va a quedar, a mí nadie me va a decir mañana que me ganó el egoísmo. Sobre el horizonte hay nubes negras y sabemos que cuando llueve en Morelos, llueve de verdad. El vendaval va a golpear a los más necesitados, a los que hoy están en pobreza”.

Jorge Meade insistió: “Víctor, Nadia, Fidel, Mario, y a todos los morelenses, es la última oportunidad que tenemos para salvar nuestro estado”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario