*En las instalaciones de Deportivo Nissan y Deportivo Tetelpa

*Alistan el armamento para el próximo torneo

Lucio Lara Román

Zacatepec Selva Cañera empezó a integrar su plantilla de jugadores de cara a lo que será su participación en el Torneo de la Tercera División Profesional, en el grupo seis en su temporada 2018-2019, y para ello está en la búsqueda de nuevos talentos en el futbol.

Una vez más la directiva, cuerpo técnico y jugadores apuestan a estar nuevamente en la pelea por los primeros lugares en esta edición y para ello requieren de jóvenes que sustituyen a quienes han dejado el equipo; por lo que invitaron a los interesados a acudir a la visoria.

Nicolás Arcos Olascoaga, director deportivo del plantel morelense, destacó que las visorías continúan dándole forma al equipo, así que, desde ayer, hoy y mañana – en punto de las 16:00 horas- en las instalaciones del Deportivo Nissan siguen observando caras nuevas con la idea de integrar su plantel.

El objetivo es sumar los refuerzos que le den la solides y convertir nuevamente a esta organización en un equipo competitivo, apuntó.

Para el jueves y el viernes las visorias se trasladarán a la cancha del Deportivo Tetelpa, en Zacatepec, a partir de las 16:30 horas, dándole a los jugadores de la zona sur la oportunidad de enrolarse en las filas de este club.

Los interesados deberán ser de las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, y 2003; y acudir con short y medias blancas.

Arcos Olascoaga señaló que el Torneo de la Tercera División estará arrancando el 31 de agosto del presente año y por ende se requiere que a la brevedad este ya integrado el equipo que estará defendiendo los colores cañeros con los mejores jugadores ya sean del estado.

O también de los estados vecinos que están probando suerte para estar en algún equipo profesional que les dé la oportunidad de crecer en el futbol de paga y que mejor que iniciar a subir peldaños en el terreno de juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario