*Premiación de 70 mil pesos para los ganadores

Lucio Lara Román

Todo está listo para la realización de la Copa Miacatlán 2018, con la participación de equipos de varios estados vecinos y una premiación de 70 mil pesos en efectivo, a repartir entre el campeón y subcampeón.

Así fue anunciado este importante torneo a los diferentes medios de comunicación y equipos contendientes; ha cobrado mucho interés en la zona sur de la entidad y donde hay un buen número de aficionados.

Dicho certamen cuenta con una tradición de más de 25 años de antigüedad y como cada año en la participan más de 40 equipos de Morelos, norte de Guerrero y el sur oeste del Estado de México.

El comité organizador informó que arrancan las acciones el 14 de agosto, con el choque inaugural que surgirá en el sorteo de la siembra de grupos, para iniciar la contienda deportiva.

El escenario deportivo para estos juegos será el engramado la unidad deportiva de Miacatlán, La Toma, como cada año, la sede oficial de las eliminatorias por grupos, los cuales serán encabezados por algunos de los excampeones y equipos tradicionales de la comunidad al sur de Morelos.

Por el momento ya se cuenta con un registro de 14 equipos, entre los que destacaban escuadras como Estudiantes, Selección Acatlipa, Xochitepec, Guerreros Estado de México, Halcones Taxco, Jojutla, Alacranes de Puente de Ixtla, entre otros.

La final del torneo, como una tradición, para conocer al campeón de este año, se celebrará el próximo 16 de septiembre, en donde el campeón se llevará 50 mil pesos en efectivo, y el resto para el subcampeón o segundo lugar del torneo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario