*Hoy jugarán ante Monarcas Morelia

Lucio Lara Román

Los Cañeritos del Club Atlético Zacatepec arrancaron su participación en el Torneo de Fuerzas Básicas Verano 2018 de la Liga MX SUB-13, en Toluca, del Estado de México, con un tropezón ante las Águilas del América de 0-4.

Para este día estarán encarando al once de los Monarcas del Club Morelia, en un duelo que no será del nada sencillo ya que estarán ante el Campeón de la edición anterior y por ende la lucha en la cancha será bastante complicada para salir avantes.

El conjunto morelense se enfrentó al Club América en partido del Grupo 5, desarrollado al mediodía en la cancha 2 de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Las “Águilas” lograron anotar al minuto 29, cortesía de Omar Godínez. No hubo más goles en esta parte y se fueron al descanso de medio tiempo.

De regreso al campo, el Zacatepec apostó nuevamente por su estrategia inicial, al replegarse y salir al contragolpe. Sin embargo, fueron sorprendidos por Emilio Cárdenas al minuto 48, quien marcó el segundo para los “Azulcremas”.

Oziel Escobedo (52’) y Diego Calderón (57’) se encargaron de incrementar la ventaja. Así el encuentro concluyó 4-0 a favor del América Sub-13.

Mañana, los “Cañeros” enfrentarán al actual campeón Monarcas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario