*Matías Quiroz dio la bienvenida al debate sobre el proceso electoral

Integrantes de la corriente nacional Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, se reunieron este fin de semana en el estado de Morelos para llevar a cabo una serie de mesas de debate denominadas, «Análisis y Perspectivas de la Izquierda en México».

El dirigente en la entidad del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina, dio la bienvenida a todas las corrientes nacionales del partido que ven al estado como un espacio para la reflexión y el intercambio de opiniones que permitan el crecimiento de dicho instituto.

Durante el encuentro de los integrantes de Nueva Izquierda, se analizaron y debatieron temas relacionados a las alianzas realizadas en el proceso electoral pasado, la realidad actual del PRD, el futuro institucional, la organización interna, el posicionamiento partidista ante la nueva realidad política del país, entre otros más.

Los resultados de las mesas de trabajo llevados a cabo en un hotel del municipio de Yautepec, serán parte de la construcción de una nueva ruta del Partido de la Revolución Democrática tras el proceso electoral del pasado 1 de julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario