*Rescatan la igualada ante los Colchoneros

Lucio Lara Román

Atlético San Luis F.C.  igualó sin goles con Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras una importante entrada en el estadio «Alfonso Lastras», donde se presentaron más de 9 mil aficionados quienes pronosticaban la victoria de los suyos ante unos Cañeros que lucían previo al juego como víctimas de los Colchoneros, pero en los 90 minutos de juego los de casa no pudieron descifrar la táctica de los huestes de Alberto Clark.

Con este resultado, San Luis llega a ocho puntos mientras que los Cañeros arribaron a cuatro unidades; en la Fecha 5, San Luis visitará a Celaya; los de Morelos recibirán a Cafetaleros.

Los anfitriones generaron la primera llegada al 31´. Fue en un tiro de esquina por sector izquierdo. Se cobró a segundo poste y ahí apareció Matías Catalán para rematar de volea, pero el poste le negó el tanto. Los anfitriones se quedaron muy cerca de abrir el marcador.

Al 22´, volvió a llegar el equipo local. Nicolás Ibáñez habilitó con el pecho a Ian González, éste sin pensarlo, tiró buscando el ángulo superior derecho, pero Víctor Hernández apareció para mandar a tiro de esquina.

San Luis tuvo varias oportunidades en la primera parte, pero no fueron contundentes. El cero se mantenía. En el complemento, el trámite no cambió. Los potosinos eran dominadores y los visitantes esperaban.

Alfonso Sosa intentó atacar por todas las zonas, pero la defensiva de los Cañeros cortaba todos los embates. Fue en táctica fija donde se generó peligro. Ian González y Jorge Sánchez remataron, pero no lograron tener certeza.

Los minutos pasaron y el invitado no llegó. La recta final del encuentro se jugó en territorio visitante; sin embargo, los cartones no se movieron. Atlético de San Luis y Atlético Zacatepec no se hicieron daño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario