*Competencia en el CAEZA de Polo Acuático para el mes de patrio

Lucio Lara Román

Se alista lo que será la tercera edición del torneo homenaje para Francisco «Panchote» García Moreno, donde una vez más amigos, familiares, alumnos y público en general se dará cita del 21 al 23 de septiembre en el Complejo Acuático Emiliano Zapata (CAEZA), para realizar el torneo de Polo Acuático.

Una vez más el derroche de calidad quedará de manifiesto en la piscina morelense, a donde los equipos participantes llegarán con sus mejores armas en busca de la victoria correspondiente.

Francisco García Sesma, hijo del profesor “Panchote”, destacó que la invitación ya está hecha a todos los equipos que quieran formar parte de este torneo, por lo que las inscripciones están abiertas para todos los contendientes que en su mayoría serán de la vecina Ciudad de México.

Señaló: «Hasta el momento tenemos confirmados a más de 10 equipos de varios estados de la república mexicana, algunos fueron ex compañeros de la selección olímpica del 68, quienes jugaron y conocieron a mi padre, y quienes tenían comunicación constantemente con él, ellos también asistirán y participarán de esta competencia que se ha vuelto tradicional”.

Hizo énfasis de la gran relevancia a esta edición, ya que el torneo será mucho más importante, porque también dentro de este homenaje estaremos festejando, el aniversario número 50 de los memorables de los Juegos Olímpicos del 68, en donde participó el profesor Francisco García, y esa extraordinaria generación de atletas mexicanos, algunos incluso invitados a jugar en el extranjero y quienes estarán en este torneo.

Las categorías que van a competir serán en la libre y máster; habrá premios a repartir para los equipos campeones, y principalmente, el motivo de la reunión anual de los ex waterpolistas de México y Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario