*Va por la revancha y con renovados bríos

Lucio Lara Román

Llega de nueva cuenta a las filas del conjunto de Selva Cañera Héctor Vidal Astrada para buscar con el plantel ser nuevamente protagonista en el grupo seis de la Tercera División Profesional.

El equipo estaba trabajando con Iván Cortés, pero algunas situaciones personales provocaron que tuviera que dejar la Dirección Técnica a unas semanas de arrancar el certamen, sin embargo, la buena disposición de Vidale Astrada pudo hacerse de sus servicios una vez más.

El anuncio lo realizó el director deportivo del equipo, Nicolás  Arcos Olascoaga, quien señaló: » Se tiene la satisfacción de volver a tener al profesor Vidale en el cuerpo técnico del club, ya que por cuestiones personales salió  el técnico Iván Cortés con quien se había realizado un buen trabajo al frente del equipo, pero ya no pudo seguir, por lo que se optó por el técnico Vidale, con quien sabemos que nos va a ir muy bien porque conocemos de sobra su trabajo».

Abundó: «En los partidos de pretemporada y fogueo del equipo desde hace un mes, lo venía afrontando con el cuerpo técnico, pero el presidente del equipo y yo apostamos por el profesor VidalE, ya que conoce y ha trabajado anteriormente con el equipo donde hizo un buen desempeño con la Selva Cañera, sabemos muy bien de su profesionalismo y capacidad».

Finalizó diciendo: «Así que, para esta nueva temporada 2018-2019, que está por iniciar en el circuito de tercera, tenemos otro compromiso con el CEFOR Águilas que milita en la Ciudad de México, donde será su debut del profesor Héctor Vidale para que vaya conociendo a fondo el plantel».

Artículos Relacionados

Deja un comentario