*Tras la igualada a roscas con Alebrijes Oaxaca en el “Coruco”

Lucio Lara Román

Nada bien les cayó a los Cañeros del Club Atlético Zacatepec el empate sin goles ante los Alebrijes de Oaxaca, en el último compromiso del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, pues los frena en su camino por acortar distancias en la lucha por alcanzar los lugares de clasificación.

Sin embargo, Alberto Clark, estratega azucarero, no baja la guardia y tiene plena confianza de que el equipo podrá alcanzar el primer objetivo de meterse en esa lista de invitados a la liguilla.

El timonel del Club Atlético Zacatepec al final del partido señaló: «Creo que la experiencia del partido pasado, donde se jugó muy bien, esta vez se trató todo lo posible, lo que pasa que tenemos que ser contundentes, los muchachos entraron a buscarla, pero no fue posible al faltar la contundencia necesaria para ganar».

Destacó: «Creo que son muchos factores, aunque están pasando cosas muy importantes en los partidos como este, la recuperación la hemos tenido, de alguna forma se van cubriendo los espacios porque los muchachos están muy atentos en los juegos, pero algo es lo que nos está faltando».

«Se cubre bien los espacios en el terreno de juego, muchas veces cuesta trabajo y con mucho acompañamiento y entendimiento de los muchachos vamos saliendo adelante, el equipo se vio partido, pero poco a poco se van metiendo más en el juego, debemos de ser pacientes y saber esperar, pero eso sí, trabajando, solo así vamos a salir y a mejorar hasta llegar a los primeros lugares».

Para concluir apuntó: «Ya lo pasado lo dejamos atrás, ahora tenemos que ver hacia adelante, tratando de rectificar lo que no se pudo hacer y nos faltó, para que en el siguiente encuentro salgamos a buscar el triunfo, que tiene que darse y no nos vamos a desesperar, todos lo tenemos presente», finalizó Alberto Clark.

Artículos Relacionados

Deja un comentario