*Ante los Rojinegros a pelear por el triunfo

Lucio Lara Román

El jugador cañero Juan de Dios “Cheché” Hernández piensa en grande y tiene la ilusión de lograr el pase a los Octavos de Final de la Copa MX y continuar avanzando. El reto no es fácil, pero tampoco imposible: Hay que vencer a los “Rojinegros” del Atlas para lograr el objetivo, no hay que pensar en otra cosa que ganarlo en casa si queremos seguir en la pelea de la Copa.

«Cheche» Hernández señaló: El “Coruco” Díaz pesa, cuando la afición responde. Confía en que la condición de local, pero sobre todo la inteligencia y el corazón, darán el boleto a los “Cañeros” a la siguiente ronda».

“Estamos en casa y tenemos que aprovecharlo». «El equipo está ilusionado con calificar y para eso estamos trabajando, concentrados en un mismo objetivo”.

El conjunto atlista está en crisis. Se ubican en el último lugar de la Liga MX, aún no han ganado, y recientemente cambiaron de estratega. Sin embargo, para Juan de Dios Hernández será un partido intenso y complicado, pues ningún equipo juega para perder.

Sobre el rival, el defensor Cañero señaló: “Atlas no lo hace mal, tiene llegada, pero no son certeros. El partido contra Chivas lo dominaron e increíblemente no pudieron anotar. Por eso no podemos confiarnos. Esperamos la mejor versión de los “Rojinegros” y para eso nos preparamos desde la semana pasada”.

Llegar lejos en copa es uno de los objetivos más importantes, concluye el experimentado futbolista, al asegurar que el torneo es una vitrina para que los de Primera División volteen a verlos.

“…entonces el jueves vamos a salir a buscar el resultado desde el arranque. Tenemos que pensar en grande y pelear a muerte en ambas competencias”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *