*Por el bienestar de Jiutepec y la clase trabajadora

El alcalde electo de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, y los miembros de la Federación Fidel Velázquez Sánchez (FFVS) de Morelos, encabezados por Vianey Nájera, secretaria general, acordaron trabajar de la mano por el bienestar de los trabajadores y del municipio.

Rafael Reyes, tras agradecer el respaldo de la Federación, indicó que el trabajo no será fácil, ya que recibe un municipio minado en todas las áreas, con pasivos difíciles de subsanar, pero no imposibles.

Pidió tiempo y apoyo para enfrentar los problemas que deja la administración saliente en materia de seguridad, servicios públicos y laudos laborales.

“Por eso pido el apoyo de esta Federación y nuevamente agradecer por ser la primera organización sindical que me recibió y me brindó su apoyo desde el primer momento de mi campaña”.

A nombre de todos los secretarios generales y delegados, Baldemar Tinoco Ortega, secretario substituto, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el gobierno que encabezará Rafa Reyes a partir del primero de enero del próximo año, ya que siempre se ha mostrado humildad y ganas de trabajar para sacar al municipio del bache que se encuentra.

Indicó que desde sus trincheras la Federación estará más que puesta para trabajar y apoyar en lo que se requiera para el bienestar de pobladores de Jiutepec.

Rafael Reyes reconoció a Baldemar Tinoco como un verdadero líder sindical, ya que no es la primera vez que lo apoya en su carrera política y siempre ha estado atento a los problemas de sus agremiados.

En esta reunión estuvieron presentes los secretarios generales del Auto Trasporte de Carga y Público en General como los es la Estrella Blanca y Flecha Roja; de agrupaciones de taxistas de Cuernavaca, Jiutepec y zona oriente; de la Cervecería Corona, con Carmelita Román Miranda; y los licenciados Elías Tinoco Aguilar y Cristhian Tinoco Aguilar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *