Lucio Lara Román

La Asociación de Ajedrez del Estado de Morelos dio a conocer la convocatoria para participar en la próxima edición del Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez Morelos 2018, que tendrá su sede en las instalaciones del Museo de la Ciudad de Cuernavaca, del 13 al 14 de octubre del presente año; además se incluirán diversas actividades culturales y de entretenimiento en el marco del cuarto evento anual del Global Ches Festiva by Judith Polgar.

Las categorías invitadas a participar serán: Libre Sub 1400, Sub 12, sub-14 y sub-16 mixto. Los premios serán en efectivo y en especie. Válido para ranking nacional.

Dicho torneo es organizado por la Asociación de Ajedrez de Morelos, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y con el Museo de la ciudad de Cuernavaca, y el propio ayuntamiento de la capital morelense, la invitación es para los ajedrecistas nacionales e internacionales.

El Museo de la Ciudad de Cuernavaca, está ubicado en Avenida Morelos #179, Centro, C. P. 62000, frente a la Catedral, Cuernavaca, la inauguración será sábado a las 13 horas y la premiación el domingo a las 19 horas.

Podrán participar todos los ajedrecistas nacionales y extranjeros que cumplan los requisitos de esta convocatoria, considerando, que al momento de inscribirse, acepten todas las condiciones de dicha convocatoria. Para mayores informes pueden hablar al número celular con WhatsApp 7775071469 o al correo ajedrezmorelense@gmail.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *