*Buen sinodal fueron los anfitriones para el equipo nacional

Lucio Lara Román

La cancha de Las Palomas de Civac recibió la visita de la Selección Nacional Sub15 de Basquetbol varonil para un partido de preparación y exhibición contra un equipo local.

Los seleccionados mexicanos, que, tras un largo proceso de selección y trabajo, ahora se alistan como equipo para las próximas contiendas que tienen en su plan de trabajo y que mejor oportunidad de estar en suelo morelense.

Cabe destacar que en este juego estuvo el jugador morelense Alejandro Narech García, quien integra las filas del seleccionado mexicano y que se ha ganado con muchos méritos su lugar en el equipo.

Sigue trabajando bastante fuerte sin bajar la guardia y mantenerse entre el seleccionado mexicano considerado en el proceso de formación para las eliminatorias mundialistas.

El profesor Roberto Carlos Osuna Caballero, auxiliar del cuerpo de entrenadores de la selección Sub15, que asistió como responsable del equipo juvenil, en su recorrido por el interior de la República Mexicana, consideró de gran valía dentro del equipo al jugador tlahuica.

Además, se cuenta con la detección, selección y seguimiento de muchos jugadores en territorio nacional como en Morelos, donde se considera que hay buenos elementos, ya que cuentan con un potencial envidiable.

El seleccionado mexicano gustó mucho a los asistentes en las sedes en donde se presentaron, fundamentalmente, en la cancha de Las Palomas de CIVAC, donde este deporte es toda una tradición y en la que han surgido una serie de excelentes jugadores del deporte ráfaga.

Entre ellos, la dupla de los hermanos Martínez Osorio han apostado por el talento joven al igual que otros jugadores quienes aportan su experiencia en las nuevas generaciones del baloncesto infantil y juvenil de la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario