*Visitan a los Correcaminos UAT los líderes de la tabla

Lucio Lara Román

El sábado, en punto de las 14:00 horas, los Tlahuicas Selección Morelos jugarán en la complicada aduana del Estadio Eugenio Alvizo Porras para enfrentar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quienes son los líderes de la Conferencia Roja de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

 Será una difícil confrontación para los huestes por Migue Ángel Estrada, quienes tras perder en casa el pasado fin de semana, ahora tienen que recomponer el camino y pensar en la campanada de la jornada y regresar a casa con un buen resultado.

Todos los pronósticos lucen en contra para los morelenses, luego del tropiezo que sufrieron en el emparrillado de la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo ante los Halcones de la Universidad Veracruzana, que supieron sacar provecho de los titubeos de sus rivales y arrebatarles el triunfo con un final en los cartones de 00-09.

Duelo en el que los momios lucían en favor de los morelenses tras arrancar con el triunfo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con un final de 42-35 en tierras tapatías, sin embargo, las cosas fueron muy diferentes ante los Halcones en las que no pudieron vulnerar a la defensiva visitante y al final tuvieron que cargar con una dolorosa derrota que los pone en desventaja en esta confrontación.

Los Tlahuicas Selección Morelos ahora están con una marca de una victoria y una derrota con 42 puntos a favor por 44 en contra para una diferencia negativa de menos dos y con dos puntos en la tabla de posiciones.

Mientras que los Correcaminos UAT estos dieron cuenta del equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con un final en los cartones de 24-17 para ubicarse en la primera posición con dos triunfos consecutivos, para sumar una marca de 38 puntos a favor por 24 recibidos para una diferencia positiva de +14 y alcanzar cuatro unidades superando por un mejor average al equipo de los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Es por ello por lo que todo el staff de los Tlahuicas pidió un compromiso serio de los jugadores de no faltar a los entrenamientos previos para realizar los ajustes necesarios en la defensiva y ofensiva, ser más contundentes con sus opciones de sumar y conseguir una lucha pareja en el emparrillado de juego ante este rival que suena bastante peligroso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario