*Reciben a los Guerreros en la Tercera División Profesional

Lucio Lara Román

La tarde de este sábado -en punto de las 15:00 horas-, el conjunto de Selva Cañera hace su presentación en el Estadio Municipal de Emiliano Zapata, dentro de la jornada dos del Torneo de la Tercera División Profesional del grupo seis.

En esta cancha los Cañeritos han obtenido buenos números y un excelente apoyo de los aficionados del municipio y la región, por lo que regresan con las ganas de hacer un mejor papel que en la campaña anterior, en la que se quedaron en el camino en la liguilla de este certamen y hoy quieren llegar más lejos y por ello han trabajado fuerte para alcanzar este nuevo reto.

Los Cañeros reciben a los Guerreros de la Ciudad de México que sientan sus bases en el Deportivo Oceanía; los anfitriones, con la ventaja de ser favoritos, llegan motivados por la cosecha de dos puntos, luego de su empate a un gol en los 90 minutos de juego ante el once del Athletic Cuernavaca y ganar el punto adicional en la serie de penales con final de 4-1.

Mientras que sus rivales cayeron en su propia casa en el Nido Águila de Oceanía ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con final en los cartones de 0-3, duelo en el que pese a que los de casa intentaron reaccionar en la cancha no pudieron revertir el resultado, que pesó al final de los 90minutos de juego.

Los Cañeros trabajaron bastante fuerte en la semana, ya que se corrigieron parte de los errores que se detectaron en la fecha uno en la que el equipo le falto contundencia a la hora de la definición en el marco rival, ya que ello puedo haber sido un mejor resultado al final de la lucha ante los rojiblancos.

Héctor Vidal, estratega del equipo Cañero, tiene confianza de que la oncena bajo su responsabilidad mejore su accionar en esta segunda jornada de hostilidades y alcanzar la victoria al final del encuentro ante los Guerreros que no quieren regresar a casa con otro resultado adverso en sus espaldas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *