Lucio Lara Román

Todo se encuentra listo para que hoy se realice el Try Out de Flag Football en la cancha de Las Granjas; está dirigido a todos jugadores -hombres y mujeres- que se encuentren interesados en conformar los representativos estatales -en sus diferentes categorías- para la sexta edición de Flag Football, a celebrarse del 17 al 18 de noviembre próximos en los emparrillados de la Unidad Deportiva Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN). El partido de inauguración, semifinales y finales se disputarán en el Estadio del «Wilfrido Massieu».

César David García Navarro, entrenador en jefe y uno de los principales coordinadores de este Try Out, dio a conocer de esta jornada de pruebas físicas, actitudes individuales y de equipo iniciará a las 9:00 horas de este sábado; serán las actividades que pondrán a prueba a quienes buscan asegurar un boleto en la preselección y de ahí partir para alcanzar un lugar en la lista definitiva.

Los interesados a participar en estas pruebas deberán de presentarse diez minutos previos al inicio a fin de llenar su registro respectivo, habrá que llegar con short sin bolsas, banderolas, tacos, playera blanca, para quienes buscan un lugar en la ofensiva y playera negra para los defensivos; mientras que los mariscales de campo tendrán que llevar su balón.

Las categorías convocadas son: Mixto Infantil Under 12 (2006, 2007, y 2008); Mixto Infantil Under 14 (2004, 2005); Femenil y Varonil Infantil-Juvenil (2003-2002); Femenil y Varonil Libre Mayor (Mayores de 17 años); y Femenil y Varonil Master (40 años y más).

Los horarios de pruebas de 09:00 a 11:00 horas Categorías U-12, U-14 Mixto; U-17 Femenil y Varonil. De 11:00 a 13:00 horas Categorías, Femenil-Varonil Libre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *