*Temporada Septiembre-Diciembre 2018

Lucio Lara Román

La tarde de este viernes, a partir de las 16:00 horas, se pone en marcha el Torneo Estudiantil de Voleibol temporada Septiembre-Diciembre 2018, certamen, bajo la coordinación del profesor Alejandro González, que el una vez más cuenta con el apoyo de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS, ubica en la avenida Plan de Ayala, donde se jugará la primera jornada de esta edición.

Esta primera jornada de hostilidades iniciará con la categoría preparatoria femenil, donde el equipo “B” del Revo enfrentará a Coyotes Cecyte, de Emiliano Zapata; en la edición anterior estos dos conjuntos no tuvieron resultados muy favorables, por lo que buscarán comenzar el certamen con un triunfo, situación que les permitiría encarar con mayor confianza sus próximos encuentros.

Las alumnas del Colegio Robert Kennedy, siempre etiquetadas como favoritas, estarán frente a las del Revo “A”, quienes también lucen como favoritas para sumar su primera victoria y de estar en la pelea por los primeros lugares.

En la misma división estarán frente a frente dos instituciones educativas que para esta temporada quieren estar en la cima de la tabla de posiciones, Universidad La Salle y Tec Milenio se verán las caras, en la que seguramente las acciones serán muy equilibradas.

Por lo que corresponde a la rama varonil, Tigres Yautepec tendrá como rival a Cocoyoc, sextetos que cuentan con jugadores con buen nivel, con la ventaja en estatura, los de Cocoyoc tienen posibilidades de sumar su primer triunfo.

La escuadra del CETIS 44 viene por la revancha, en el torneo anterior se quedaron lejos de los primeros lugares y en esta ocasión tendrán del otro lado de la cancha al Colegio Robert Kennedy, oponente que les exigirá y les servirá para medir sus alcances en esta nueva temporada.

 La próxima semana se programarán juegos de nivel secundaria y se sumarán otros equipos de preparatoria que en los últimos días realizaron su inscripción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *