*Se realiza por segunda ocasión la carrera de motos acuáticas en el “mar de Morelos”

En las aguas del llamado “mar de Morelos”, este sábado 29 de septiembre inició la competencia en motos acuáticas denominada “Primer Gran Premio Tequesquitengo 2018”, con la participación de más de 30 competidores de distintas entidades del país.

Procedentes de estados como Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Jalisco, entre otros, los pilotos se concentraron desde las primeras horas para medir el agua de la Playa Ejidal San José Vista Hermosa, donde se desarrolla competencia que concluye este domingo 30 de septiembre.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, quien dio la bienvenida a los pilotos acuáticos de las categorías Junior, Challenger, Max, Pro y F1.

Esta es la segunda ocasión en que la competencia de motos acuáticas está presente en el Lago de Tequesquitengo, lo cual contribuye a resaltar este gran atractivo turismo que ofrece la zona sur del estado de Morelos.

Juan Carlos Salgado comentó que la calidad del agua de Tequesquitengo, la cual es apta para los deportes acuáticos permitió que por segunda ocasión este torneo se realice en el estado de Morelos. Invitó a los morelenses a acudir a disfrutar de este espectáculo acuático, en el que se brinda un espectáculo para toda la familia.

La competencia es realizada con la participación de Motonáutica 2018 en conjunto con Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la Confederación Deportiva Mexicana, (Codeme), el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Secretaría de Economía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario