*Esperará a que el Congreso apruebe la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública para la designación de nuevos secretarios

*Les exigió conducirse con honestidad y realizar un trabajo impecable para respuesta a la ciudadanía que confió en él

El gobernador Cuauhtémoc Blanco tomó protesta a los integrantes de su gabinete, a quienes exigió conducirse con honestidad y realizar un trabajo impecable, para corresponder a la confianza de la ciudadanía que el pasado uno de julio puso el futuro del Estado de Morelos en sus manos, durante los próximos seis años.

Nombró a José Manuel Sanz Rivera como jefe de la Oficina de la Gubernatura;  Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Natalia Reséndiz como presidenta del Sistema DIF Morelos; Alejandro Villarreal Gasca, secretario de Hacienda; Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración.

 Destaca en las secretarías de Cultura, Margarita González Saravia; en la de Movilidad y Transporte Víctor Mercado; en Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre; en Salud a Marco Antonio Cantú Cuevas: y  Fidel Giménez-Valdés Román como secretario de Obras Públicas.

Samuel Sotelo Salgado estará al frente de la Consejería jurídica; José Antonio Ortiz Guarneros como Comisionado Estatal de Seguridad Pública.

Guillermo López Ruvalcaba en Desarrollo Agropecuario; Gilberto Alcalá Pineda en Desarrollo Social; Constantino Maldonado Krinis en Desarrollo Sustentable; y Ana Cecilia Rodríguez González en Economía.

“He tomado protesta a los integrantes del gabinete y esperaré para designar a los titulares de las Secretarías de Turismo, del Trabajo y de Innovación, Ciencia y Tecnología, hasta que la LIV Legislatura tenga aprobar la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos”, explicó.

Cuauhtémoc Blanco pidió a los secretarios de despacho que el mejorar las condiciones en las que se encuentra el Estado sea su impulso diario, así como conservar ante todo su dignidad intacta y mantener la frente en alto y la conciencia tranquila sabiendo que son congruentes en su forma de pensar y de actuar.

“Las mujeres y hombre que me acompañan en la importante encomienda que los morelenses depositaron en mí, fueron designados tomando en cuenta su integridad, capacidad, vocación y entrega por servir a los demás. Desde este momento su prioridad es velar por los intereses de las  familias de Morelos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *