Lucio Lara Román

El argentino Ricardo Valiño se convirtió en el nuevo Director Técnico de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec. El estratega, que dirigió al Puebla FC en Primera División, además de Mérida, Lobos BUAP y Celaya FC, será quien guíe al plantel en lo que resta del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La tarde de este jueves, en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Agustín «Coruco» Díaz en Zacatepec, será la presentación oficial.

El Club que preside el Maestro Víctor Manuel Arana de la Garza, decidió incorporar a Ricardo Valiño por su experiencia en Liga MX, además de su trayectoria en la denominada Liga de Plata en que resaltan las semifinales que disputó con los Toros de Celaya FC en el Apertura 2017 y las tres liguillas consecutivas que logró al frente de Lobos BUAP.

La visión compartida entre el técnico y el club fue otro factor determinante, pues ambos buscan proyectar, desarrollar y formar jóvenes talentos, enfocados en un objetivo primordial: el ascenso al máximo circuito.

Su entendimiento del futbol, valores, y filosofía de juego, posibilitaron la llegada del estratega.

De esta manera, el Club Atlético Zacatepec le da la bienvenida a su nuevo técnico, seguros de que ayudará al equipo en la consecución de los objetivos trazados para la Temporada 2018-2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario