*Valiño tendrá su primer contacto en el Ingenio ante Dorados

Lucio Lara Román

“He llegado al club con una de las historias más lindas del futbol mexicano”, fueron las primeras palabras de Ricardo Valiño, nuevo timonel de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec hizo en su presentación a la aficionó en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz.

Acompañado por el presidente del equipo, Víctor Arana de la Garza, y del Director Deportivo, Patricio Arana, Ricardo Valiño agradeció a la oportunidad y se comprometió a esforzarse para cumplir los objetivos inmediatos que el equipo se planteó para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Estoy muy contento de llegar a una plaza con mucha historia, con afición exigente que sabe de futbol. Es un desafío importante en mi carrera y me brindaré al máximo para entregar buenos resultados”.

En tanto, Patricio Arana dio la bienvenida al nuevo estratega, a quien auguró éxito, debido a su trayectoria en Primera División y su amplio conocimiento de la denominada Categoría de Plata.

Finalmente, el presidente Víctor Arana dijo que la experiencia de Ricardo Valiño en el futbol y el estilo de juego que propone, fueron algunos de los motivos por los que fue invitado al proyecto.

El nuevo estratega que dirigirá los destinos del equipo cañero tendrá su primera presentación oficial en el estadio del Ingenio cuando reciban en punto de las 17:00 horas al conjunto de los Dorados de Sinaloa quienes llegaran de la mano de su paisano Diego Armando Maradona que ha robado reflectores a los propios jugadores y ser parte del bullicio de los aficionados para darse cita en las gradas en la que se presente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *