*En Villa Internacional de Tenis los próximos fines de semana

Lucio Lara Román

Fue presentada la Copa SporTenis 2018, que se realizará en las canchas de arcilla de Villa Internacional de Tenis los próximos dos fines de semana -12, 13 y 14 y 19, 20 y 21 de octubre-; torneo para las categorías de la rama varonil en Singles y Dobles A, B, C y D.

Los encargados de hacer la presentación oficial fueron los hermanos Maricela, Jaime y Alan Morales, José Luis Muñoz, director de la Villa Internacional, y Juan Pons Díaz de León, secretario de Turismo y Desarrollo Económico, quienes señalaron que regresa el torneo tan esperado por la afición y que dará un mayor impulso al tenis en Morelos.

«Volvemos después de casi ocho años de ausencia”, así lo manifestaron los miembros de la familia Morales, que tienen la intención que los niños y los jóvenes practiquen este deporte con torneos y que sean apoyados y motivados con premios.

Se estará jugando en las femeniles con Singles y Dobles en B, C y D; y en los infantiles de 12-10 varonil y femenil; es importante que los niños participen, pero también hay que motivarlos. Los singles inician el miércoles próximo y los dobles el miércoles de la otra semana.

El comité organizador espera a una cantidad de 200 a 250 participantes de todas las categorías, ya que vienen de otros estados como Veracruz que ya está confirmado, Guerrero y se esperan de la CDMX.

Los Morales señalaron que quieren trabajar en equipo con los tenistas, vamos a sumar y a seguir haciendo eventos, este deporte se ve bajo en calidad porque no hay producción, pero si hay talentos que se deben trabajar, aunque muchas veces no se tiene a donde jugar, para motivarlos se tendrán que dar buenos premios y además se realizarán rifas entre los participantes, de aquí han salido Mariano Porter y en la actualidad están los niños Estrada.

Para finalizar señalaron que se iniciará después de las 15:00 horas, un segundo partido a las 16:00 y a las 18:00 horas el último para tener la luz del día, los sábados comenzarán a las 08:30 horas, y se jugarán semifinales y finales al siguiente día. Las inscripciones serán en Sport Tenis al 777 314201 y al cel.  7775315651 en Chilpancingo 2 en Vista Hermosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario