El magistrado Carlos Alberto Puig Hernández asumió la Presidencia del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), en sustitución del magistrado Francisco Hurtado Delgado, quien rindió, previamente, un informe de actividades.

Al tomarle la protesta de ley al nuevo magistrado presidente del TEEM, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó el compromiso de su administración para honrar la confianza de la ciudadanía y sumar esfuerzos para consolidar un estado de paz y desarrollo.

Reconoció la entrega y dedicación mostrada durante la gestión del ex titular del TEEM, Francisco Hurtado y celebró la llegada de Carlos Puig.

“Reconozco la valiosa tarea de este tribunal para dar certidumbre a la ciudadanía, a los institutos públicos y a los procesos electorales”, manifestó.

En el acto estuvieron presentes la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas; el diputado y representante de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Andrés Duque Tinoco; y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

En el acto también estuvieron la magistrada titular de la Ponencia 2 del Tribunal Electoral del Estado, Magda Martha Elena Mejía y el comandante del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, Oscar Reyes Ávila; así como diputados locales y magistrados presidentes de los Tribunales Electorales de Tlaxcala, Ciudad de México, Guerrero, Puebla y Estado de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *