*Las sextetas van tomando su camino en la lucha de su división

Lucio Lara Román

La tarde del viernes estarán de regreso las emociones en las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca (UDC) del IMSS al jugarse la jornada tres de la Liga Estudiantil de Voleibol en su temporada septiembre-diciembre 2018.

Juegos en los que cada uno de los equipos contendientes ya se van posesionando en la lucha por los primeros lugares en sus respectivas divisiones; y saben que los titubeos al final de cada contienda los pueden dejar fuera de sus intenciones de pelear por la corona.

En la categoría secundaria femenil, el Colegio Zumárraga encarará al conjunto del Revo, que la semana pasada se adjudicó la victoria y las chicas saldrán muy motivadas sabiendo que otro resultado a su favor las colocaría a la cabeza de la tabla de posiciones.

En la misma categoría CMV se medirá con la sexteta de Panteras, que en la temporada anterior tuviera buen desempeño alcanzando el subcampeonato, por lo cual saldrá como favorita en este compromiso.

El Club de Voleibol tendrá como rival al Colegio Guadalupe, que deberá hacer un buen juego para no sumar su segunda derrota, ya que se colocarían en el fondo de la clasificación.

En la categoría preparatoria femenil, Tec Milenio y el CUAM disputarán un duelo equilibrado debido a que estas dos instituciones han sido constantes en anteriores ediciones y los resultados deben ser favorables ya que la continuidad es fundamental ya que las jugadoras han acumulado experiencia que deben aprovechar para definir los puntos importantes.

Coyotes CECYTE y Panteras también estarán frente a frente, las del CECYTE se han visto con mejores recursos, a pesar de que los resultados todavía no reflejan sus avances podrían en esta tercera jornada lograr su primera victoria.

Dentro de división de preparatoria varonil los alumnos de PREFECO Temixco saldrán en busca de su segundo triunfo teniendo como rivales a los del CETIS 44, los dos equipos se están preparando para futuras competencias dentro de su subsistema y este tipo de encuentros les serán de mucha utilidad para llegar con buen ritmo a esos compromisos.

La escuadra del CUAM tendrá una tarde complicada ya que cumplirá con doble jornada, primero enfrentará al Colegio Robert Kennedy y posteriormente lo hará ante Cocoyoc, a pesar de que sus rivales en turno ya sufrieron una derrota, tienen elementos de buen nivel y los del CUAM serán exigidos de principio a fin poniendo a prueba sus alcances para esta temporada que concluirá en el mes de diciembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *