José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, sostuvo una reunión de trabajo con 21 de los 33 alcaldes electos, a quienes dejó en claro que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco tiene toda la voluntad política de trabajar en coordinación con los próximos gobiernos municipales, sin distingo de colores partidistas, con el objetivo único de que Morelos salga adelante.

“Vamos con la voluntad de todos para que este estado salga adelante y seamos ejemplo a nivel República, para que los ciudadanos estén felices, que es lo más importante”, apuntó.

Reiteró que de parte del gobierno de Cuauhtémoc Blanco existe toda la voluntad de formar equipo, por lo que los convocó a tener comunicación permanente con cada integrante del gabinete, para atender los temas específicos.

Reunidos en Palacio de Gobierno estatal, Sanz Rivera indicó a las y los presidentes municipales electos que a partir del primer minuto en que tomen las riendas de su administración, se convertirán en “pieza clave” para mantener la gobernabilidad y el Estado de derecho en la entidad.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura los llamó a mantener un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno: estatal, municipal y federal, lo cual permitirá mayores resultados a la ciudadanía.

Aunque la administración estatal siempre estará abierta para apoyar a los municipios, José Manuel Sanz señaló que los primeros respondientes de las necesidades en las comunidades son los presidentes municipales, a quienes reiteró el compromiso de trabajar en equipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *