*Tras el descanso obligado de la fecha FIFA

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec trabajaron fuerte toda la semana con buen ánimo y mostrando una gran actitud, así es como visualizan el paso en este torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, por la situación en que se encuentran fuera de la zona de calificación, pero con el compromiso de mejorar en lo que resta de torneo y no bajar la guardia para alcanzar este objetivo que para muchos es más que imposible de alcanzar.

El equipo se ha preparado para enfrentar a los Lobos BUAP en partido amistoso, por la fecha FIFA, un juego que les sirve para no estar inactivos y así no perder el ritmo, y siempre confiando en que van a llegar cosas mejores.

Para el entrenador Ricardo Valiño ha sido una prueba dura porque se trabajó a marchas forzadas y con dos sesiones al día, lo que sirvió para que el director técnico conociera muy a fondo a todos los jugadores y como han estado funcionando en sus líneas.

Hay una gran camaradería entre el plantel de jugadores como con el cuerpo técnico, esto levanta más la moral después de las adversidades que se han tenido con los resultados que no han sido nada favorables.

La confianza en el club los va sacando adelante al estar conscientes de que cada uno trató de hacer lo mejor que se pudo en cada partido jugado, pero que las cosas no les salieron y que esto no ha terminado aun porque faltan juegos de donde se tiene la seguridad de que se van a rescatar puntos para poder entrar a la zona de calificación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario