*Lo organiza la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla

Lucio Lara Román

Las inscripciones ya están abiertas para participar en la primera edición del Torneo de Voleibol denominado «Rodolfo Martínez Monfil 2018», que organiza la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de Cuautla; se jugará del 17 al 18 de noviembre del presente año.

De acuerdo al Comité Organizador de la competencia serán dos categorías, una la libre varonil y la otra en la categoría juvenil, entre las cuales se dividirá el premio en efectivo, que aún no han confirmado el monto, pero trascendió que será bastante atractivo a fin para que lleguen equipos protagonistas de todos los puntos de Morelos, así como de los estados vecinos, entre los que suenan de Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero.

La sede serán las instalaciones deportivas de la ESEF de Cuautla, en la que se espera una buena asistencia entre los sextetos participantes, así como de los aficionados que hay en buen número en la zona oriente del estado.

“Dentro de este evento deportivo de la Copa de Voleibol, contamos con la posibilidad de invitar a la selección nacional juvenil de Voleibol al evento, o en su defecto, jugadores de este representativo mexicano, en diferentes equipos que participarán”, señaló el profesor Rodolfo “Neto” Martínez Barrón, director de la ESEFE Cuautla y presidente del comité organizador.

También se contempla, que al equipo campeón en ambas categorías, se les invitará a participar, en el desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre, de Cuautla, como un reconocimiento a su actuación y logros deportivos, que dan triunfos a sus aficionados y dirigentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario