*Agónico triunfo por la mínima ante los Alacranes

Lucio Lara Román

La escuadra de Selva Cañera venció por la mínima diferencia de 1-0 a los Alacranes de Puente de Ixtla, en la jornada seis del grupo seis de la Tercera División Profesional. Esta semana habrá doble jornada.

Las huestes de Héctor Vidal salen con la mínima y los tres puntos en sus manos del Estadio Municipal de Emiliano Zapata, para aminorar la presión en lo jugadores y pensar de inmediato en el próximo juego de la jornada siete, donde visitarán a los Avispones de Chilpancingo.

Fue un juego muy cerrado en la media cancha, porque los visitantes llegaron con el objetivo de alcanzar un buen resultado de su visita a los Cañeros, que sin hacer un gran juego, pero si con una pequeña mejoría en sus filas, le alcanzó para apuntarse el triunfo.

La anotación que cayó hasta el minuto 75 y nueva cuenta se hizo presente en la cabaña rival Gustavo Trujillo, para así lograr el objetivo y de que retomen la confianza en todas sus filas y ser de nueva cuenta protagonistas en sus aspiraciones de estar en la liguilla.

Con la victoria el equipo se coloca con 12 unidades y en la pelea por los primeros lugares de este sector seis.

Los jugadores al igual que el cuerpo técnico destacaron que el triunfo les favoreció a fin de pensar con calma lo que será la estrategia para el compromiso del próximo sábado, donde estarán visitando a los Avispones, con quienes ha crecido rivalidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *