El jefe de la Oficina de Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, encabezó la primera reunión diaria del Grupo de Coordinación del Gobierno de Morelos, integrado por todas las secretarías y Comisión Estatal de Seguridad.

En las reuniones de trabajo se analizarán avances y problemáticas en cada una de las dependencias estatales; se abordarán temas relacionados con los sectores social, económico, y político, para lograr una coordinación institucional efectiva y realizar un buen desempeño de la administración pública que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cada dependencia expondrá los problemas que se han detectado, a fin de solucionar de manera inmediata y avanzar en los trabajos que este gobierno realizará a favor de la ciudadanía morelense, explicó el jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Indicó que, si bien en estas reuniones participará un representante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el tema se continuará atendiendo de forma precisa en las reuniones del Comité de Seguridad.

Previo a la reunión, José Manuel Sanz mencionó que en cuanto a las auditorías que se realizan desde el primer día de este gobierno en todas las dependencias estatales, ya se han detectado varias irregularidades que serán presentadas en los órganos correspondientes.

Afirmó que la información la está recopilando la Consejería Jurídica, a cargo de Samuel Salgado Sotelo, y los avances de estas revisiones se darán a conocer en los próximos días.

A la reunión asistieron representantes de las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Desarrollo Sustentable, Obras Públicas, Desarrollo Social, Educación, Movilidad y Transporte, Salud, Economía, Turismo y Cultura, Desarrollo Agropecuario, entre otras dependencias.

Cabe recordar que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo ha manifestado el firme compromiso de consolidarse como un gobierno ciudadano y lograr en corto plazo grandes cosas de la mano de la gente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *