*Acusa a la anterior administración de fraudes en el Sector Salud

*Entrega reconocimientos a médicos del estado en su día

En la Celebración del Día del Médico, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que el “el gobierno anterior se ha robado todo” en el sector salud y aseguró que en su administración “no le va a faltar nada a la sociedad ni la gente”.

Tras señalar que fue una falta de respeto y “corazón”, aseguró que hubo fraudes, pero “nosotros nos vamos a dedicar a trabajar porque tengamos unos buenos hospitales y gente tenga medicamentos”.

Felicitó y agradeció a los “doctores” porque han salvado muchas vidas y puso como ejemplo la atención que tuvo cuando sufrió una lesión en la rodilla. “Ustedes son una parte importante de esta sociedad”.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco entregó reconocimientos a médicos de los Servicios del Salud, IMSS, ISSSTE y el Hospital del Niño y Adolescente Morelense.

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, indicó que la actual administración trabajará por recuperar la identidad del gremio médico, con el fin de que éste ejerza su profesión con esmero, calidad y con apego a las instituciones.

Señaló que desde la dependencia a su cargo se velará para mejorar las condiciones de hospitales, centros de salud y unidades médicas, así como garantizar el abastecimiento de medicamentos, insumos y material de curación, lo cual ha sido la instrucción girada por el gobernador.

Además, explicó Cantú Cuevas, se pondrá puntual atención para eliminar anteriores prácticas viciosas de irregularidades y despendios en todos los rubros del sector salud.

“En Morelos queremos ser anfitriones del mundo, pero también seremos anfitriones de la salud y de todos los médicos y médicas de nuestro Estado”, concluyó.

Acompañaron al mandatario y al secretario de Salud los delegados del ISSSTE y del IMSS en Morelos, Jorge Schiaffino Pérez y José Sigona Torres, respectivamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *