*Demandan una relación directa y coordinada con el gobernador del estado

Diputados de Morelos expresaron su compromiso de trabajar con el gobernador Cuauhtémoc Bravo a favor del desarrollo del estado, pero con respeto a la división de poderes y en observancia a las facultades que la ley les confiere. Coordinación, no subordinación, pusieron en claro.

Por ello, demandaron comunicación directa con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, una coordinación respetuosa, institucional y de frente, para posicionar y construir una agenda social que “nos permita anteponer los intereses particulares a los intereses de los morelenses, pusieron en claro.

“No es un asunto de confrontación, es un asunto de diálogo y construcción de acuerdos, esta sinergia legislativa tomará la iniciativa para la construcción de acuerdos en favor del estado, ya que el Legislativo ponderará la división de poderes con mucho respeto”.

Aclararon que hay estabilidad en el Poder Legislativo y no habrá cambios en la integración de sus órganos de gobiernos, y que se privilegiará una agenda social de común acuerdo con el gobernador “se acabaron los acuerdos en lo oscuro”, como los hubo en la anterior legislatura.

Esta fue la posición que fijaron Blanca Nieves Sánchez Arano, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Panal, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Erika García Zaragoza, José Luis Galindo Cortez y José Casas González integrantes del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo; Ana Cristina Guevara Ramírez, coordinadora Movimiento Ciudadano; Marcos Zapotitla Becerro, del MORENA; y Maricela Jiménez Armendáriz, coordinadora Encuentro Social.

Reiteraron su disposición al diálogo y su voluntad para la construcción de acuerdos transparentes, que permitan que “Morelos logre ser el anfitrión del mundo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *