*Mineros el rival a vencer en el estadio del Ingenio para ubicarse en liguilla

Lucio Lara Román

Un triunfo este día ante Mineros de Zacatecas ampliaría las posibilidades para que el Zacatepec busque calificarse a la liguilla en las últimas 2 jornadas del Ascenso MX.

Incluso, el juego a desarrollarse a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, podría ubicar momentáneamente a los Cañeros entre los 8 mejores de la clasificación, si consiguen ganar ante su afición y en combinación con un par de resultados negativos de sus adversarios.

Para el defensa cañero Rodrigo Izquierdo la victoria ante Potros UAEM del pasado fin de semana fue importante porque renovó el ánimo del grupo, el cual está seguro de que lograrán el pase a las finales en esta recta final del torneo.

“Ya necesitábamos ganar de visitante […] el triunfo llegó a tiempo y ahora estamos enfocados en Mineros a quien tenemos que arrebatarle los 3 puntos que nos permitan seguir en la pelea por la clasificación”, expuso el lateral.

Agregó que el grupo confía plenamente en las herramientas que les dio el estratega Ricardo Valiño para vencer al rival de este sábado, sumado al trabajo, esfuerzo y dedicación que el equipo dispuso durante esta semana de trabajo.

En tanto, Luis Márquez habló de la práctica de este viernes en que cerraron preparación y aprovecharon para definir la táctica que utilizarán para superar el reto de esta tarde ante el equipo dirigido por Andrés Carevic que marcha en la tercera posición con 23 puntos.

“Estamos preparados para enfrentar a Mineros con las instrucciones que nos dieron los profesores. El equipo está concentrado en meterse entre los 8 mejores desde este fin de semana”, añadió Márquez.

Finalmente, el portero Víctor Hugo Hernández aseguró que el plantel jugará estos últimos partidos del torneo como si fueran finales, conscientes de que logrando la mayor cantidad de puntos pueden estar en la liguilla y pelear por el campeonato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *