Al encabeza la reunión del Grupo de Coordinación Morelos (GCM), el gobernador Cuauhtémoc Blanco solicitó a las corporaciones de seguridad y a la fuerzas armadas redoblar esfuerzos para recuperar la paz en la entidad.

En tanto, los titulares de la dependencias reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada para devolver la paz, justicia y tranquilidad que merecen las familias en la entidad.

Durante esta sesión, se revisaron las acciones estratégicas implementadas en la entidad en temas de seguridad, así como los avances alcanzados a 31 días de haber asumido el mandato constitucional.

Cuauhtémoc Blanco requirió a las corporaciones redoblar esfuerzos, con el fin de cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía, de recuperar la seguridad en cada rincón del estado.

Asimismo, se expuso que está todo listo para poner en marcha el operativo especial de seguridad con motivo de las festividades del Día de Muertos, el cual inicia a partir de este miércoles hasta las 24:00 horas del 04 de noviembre para garantizar la paz durante estos días de asueto.

A este encuentro asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el comisionado estatal de Seguridad, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; así como el representante de la vigésima cuarta Zona Militar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *