*Tres fechas decisivas en las aspiraciones de liguilla

Lucio Lara Román

Concentración será la clave principal para superar a Cimarrones, señalaron los jugadores del Club Atlético Zacatepec, Abraham Torres Nilo, Carlos Zamora y Ronaldo Cisneros en entrevista previa a su viaje a Sonora, en donde estará en juego la noche de este viernes su calificación a la liguilla del Ascenso MX.

Consciente de que el triunfo es el único resultado que les sirve para continuar peleando por un boleto a las finales, el defensa central Abraham Torres Nilo fue honesto: “Al igual que la afición, nosotros también deseamos la calificación y trabajamos para eso. El primer paso es ganar este viernes de lo contrario todo será en vano».

Al evadir la especulación en torno a qué combinación de resultados les beneficia, Torres Nilo consideró que lo importante es estar concentrados los 90 minutos y no olvidar sus responsabilidades individuales en la cancha, “hacer lo correspondiente para ganar, pues mientras existan probabilidades hay fe y esperanza en que se competirá por el campeonato.”

Mientras que el defensor Carlos Zamora aseguró que el ambiente interno en el plantel es positivo, así como la unión y motivación es evidente, por lo que conscientes de las dos finales que tienen por delante, dejarán todo en la cancha para ganar la primera de ellas.

“Vamos a ganar, es la única opción que tenemos. El partido pasado perdimos por desatenciones, pero dimos 70 minutos muy buenos, entonces esta semana nos enfocamos en la concentración, pues aún hay posibilidades de liguilla y es lo que buscaremos con el corazón por delante”.

Finalmente, el delantero Ronaldo Cisneros dijo que el orden del equipo será un factor importante en la búsqueda del triunfo sobre Cimarrones: “Es importante estar ordenados y adelante crear oportunidades para sacar ventaja. Sabemos que la victoria es lo único que nos puede ayudar para buscar en la última fecha un lugar entre los 8 mejores”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario