*Denominada Torneo Revolucionario 2018

Lucio Lara Román

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) presentó la convocatoria para el Torneo de Futbol Siete, denominado «Revolucionario 2018», con lo que la máxima casa de estudios va retornando a las actividades deportivas luego de la huelga que la mantuvo cerrada más de un mes.

La invitación es abierta para todas las facultades de esta institución educativa, lo informó Álvaro Reyna Reyes, encargado de la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM.

El certamen tendrá como modalidad la eliminación directa por grupos, pues se pretende cada uno de los equipos participantes salten al terreno de juego con todo su arsenal y peleen por la victoria cada minuto que transcurra en los juegos que se pacten.

Álvaro Reyna destacó que llegarán buenos representativos a buscar los primeros lugares, en la que además el triunfador del evento se llevará uniformes completos, como premio al esfuerzo en este torneo.

Tendrá un cupo limitado a 32 equipos de la rama varonil libre y 16 para la rama libre femenil, además de otorgarse créditos deportivos a los alumnos participantes en este torneo, los cuales ya conocen quienes han estado en otros torneos.

Este certamen deportivo cuenta con el aval, y el apoyo de la rectoría, la Federación de Estudiantes y del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la UAEM, con lo que tendrá mucha fuerza, quienes se involucraron en forma directa, con el propósito de reactivar las actividades deportivas en la UAEM.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *