*Zacatepec se quedó con las ganas de entrar a la liguilla

Lucio Lara Román

Preparando su encuentro de la última jornada del Ascenso MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec entrenan en Xochitepec, enfocándose en la estrategia para vencer a la Jaiba Brava de Tampico Madero y cerrar el torneo en una mejor posición en la tabla, luego de que en la jornada anterior se desvanecieron sus aspiraciones al caer ante los Cimarrones de Sonora y perder toda posibilidad de estar en la liguilla del Torneo de Apertura; el equipo nunca pudo mantener el ritmo necesario para encontrar el camino del éxito y ser de los candidatos al título.

Ricardo Valiño, timonel del equipo, trabaja fuerte en la última semana en aquellos errores que originaron su derrota del pasado viernes ante un Cimarrones, equipo que fue más certero en la definición, dejando sin oportunidad al cuadro morelense que con el resultado quedó sin posibilidades de liguilla.

Este sábado a las 17:00 horas, recibirán a la Jaiba en el “Coruco” Díaz, en donde buscarán terminar el torneo con una victoria y comenzar los preparativos del próximo certamen en que tendrán un reto importante, un compromiso ante su afición: mejorar los resultados, calificar a las finales, y pelear por el ascenso.

El equipo entrenó por separado. Los jugadores que disputaron los 90 minutos en Hermosillo, Sonora, realizaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto del plantel lo hizo con normalidad, bajo la dirección de Valiño y su cuerpo técnico, conformado por los auxiliares Marco Capetillo y Silvio Rudman.

Por su parte, los tres guardametas del equipo, Víctor Hugo Hernández, Gerson Marín, y Juan Carlos Orozco, practicaron lances, reacción, y fortalecimiento de piernas. Todos los ejercicios fueron supervisados por el entrenador de porteros, Javier Contreras; este miércoles se trasladarán al Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *